COMER

BANQUETE CARNVORO

Este sábado 26 de agosto, el grupo Nerca celebra uno de sus festines carnívoros, con el acento puesto en los productos del sur del país. ¿De qué se trata?

 

Si la carne es lo tuyo, anotá esto: el sábado 26 de agosto, por la noche, se celebrará un nuevo banquete Nerca, organizado por la comunidad homónima. En un galpón en La Boca -tan rústico como encantador- el chef Pablo Buzzo, experto en la cocina y en los productos de la Patagonia, dará rienda suelta a su imaginario cárnico y ofrecerá una larga lista de platos con el ciervo, el cordero, la trucha, el chivo, el búfalo y el jabalí como protagonistas.

Ahí, a metros de la Bombonera, habrá aperitivos, menú por pasos, tragos en manos de Cinzano, vinos (King Malbec) y espumantes (Norton Cosecha Especial Extra Brut). Todo acompañado por la musicalización del DJ Surco, armado con su colección de vinilos.

 

 

El menú

APPETIZERS
Sopa de zapallo inglés al fuego - Ciervo ahumado - Cilantro
Curado de trucha Arco Iris - Crema ácida - Brotes y granada
Empanada de chivo neuquino

ENTRADAS
Carpaccio de jabalí - Gírgolas a la parrilla
Chorizo y riñones de cordero - Polenta blanca - Merken

PRINCIPALES
Hamburguesa de búfalo - Tomates ahumados
Goulasch de ciervo - Ñoquis de montaña a la chapa

POSTRE
Peras BOSC

Datos útiles

La dirección, en el corazón de La Boca, se da a conocer luego de la adquisición de entradas. El horario es de 20.30 a 23.30 horas. Aún quedanvacantes para asistir, a la venta online por $800. Conseguí la tuya haciendo click acá. El precio incluye el menú completo y bebidas ilimitadas. Se puede conocer más sobre el proyecto gastronómico Nerca en este link.