ON DEMAND

EASY: LA NUEVA SERIE DE NETFLIX SOBRE SEXO, AMOR Y RELACIONES MODERNAS

Este jueves 22 de septiembre se estrena la nueva serie de Netflix, dirigida por el estadounidense Joe Swanberg y protagonizada por la deslumbrante Emily Ratajkowski junto a un dream team de actores (Orlando Bloom, Dave Franco, Malin Akerman, entre otros). ¿De qué se trata?

De la mano del director estadounidense Joe Swanberg, que se hizo conocido por su prolífica producción indie (llegó a dirigir y producir ¡siete! películas en un año) con títulos como Drinking Buddies (2013), Happy Christmas (2014) y Digging for Fire (2015), este jueves 22 de septiembre se estrena una nueva producción de Netflix: Easy, una serie de ocho espisodios que promete abordar temas relacionados al amor, el sexo, la tecnología y la cultura.

El escenario, Chicago: en una de las ciudades más dinámicas de Estados Unidos se desarrollan las vidas de diferentes personajes, que despliegan un laberinto de relaciones interpersonales y problemáticas típicas. Desde un matrimonio que intenta reavivar su sexualidad con juegos de roles hasta un novelista gráfico que recorre los límites difusos del arte privado, pasando por una pareja que busca una mujer para incorporar en un trío, Easy es una mirada honesta y cómica sobre el paisaje que configuran las relaciones modernas, sostiene un comunicado de prensa sobre la serie.

La mayoría de los personajes se aman entre sí afirmó Swanberg a una revista estadounidense. Más allá de todas sus fallas, están en relaciones con personas que los quieren y esperan que tengan éxito. Con un título que tranquilamente puede referir a la ligera promiscuidad de los adultos jóvenes (y no tan jóvenes) protagonistas, el elenco es undream team: a nombres como Orlando Bloom, Malin Ackerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress, Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams, Elizabeth Reaser y Evan Jonigkeit se suma la deslumbrante modelo Emily Ratajkowski, en su primer papel en una serie de Netflix.

Rubia, pero encantandora y con el mismo espíritu desenfadado de siempre, Emily interpreta a una especie de artista millennial amante de las selfies; un personaje al que ella llamó su álter ego en un reciente evento en Los Ángeles: Iba a la escuela de arte en UCLA [Universidad de California] antes de empezar a modelar full-time y creo que podría haber sido alguien muy inconformista en relación a la estética, así que fue divertido hacer ese papel. Suele declararse feminista y, con más de siete millones de seguidores en Instagram, Emily aseguró que comparte fotos semidesnuda como medio de potenciación de la mujer, y no para complacer a sus admiradores masculinos.

Según Swanberg, la serie apunta a explorar la brecha entre lo que decimos que somos y lo que realmente somos. Se podrá comprobar este jueves, viendo toda la temporada de un tirón (los capítulos duran media hora). Acá, el último trailer revelado por Netflix.