PAMELA ANDERSON

LAS 14 TAPAS DE PAMELA

Por Alba Prez Rojo

Van 14, aunque esta será la última. Por lo menos, la última en la que la reina de las playmates aparecerá desnuda en la tapa de Playboy desde que en octubre de 1989, con 22 años, inauguró su reinado. Ninguna otra y pasaron no pocas diosas por acá- acumuló tanto protagonismo. Ahora, a la edad de 48, una Pamela exuberante y experimentada volvió a demostrar por qué, en el Olimpo de las diosas, nadie pudo hacerle sombra.

Que el destino de la canadiense Ladysmith, Isla de Vancouver- estaba ligado al de Playboy estaba escrito. O tal vez no, tal vez fue la casualidad lo que llevó al cameraman que la descubrió entre el público de un partido de football (americano) a apuntarla con su objetivo. Un instante después, el estadio estalló en un griterio generalizado. Fue el comienzo de todo, y poco después Anderson posaba para nosotros como Dios la trajo al mundo... ¡y cómo la trajo! En esa primera sesión, el fotógrafó usó un solo rollo, porque los nervios jugaron una mala pasada a Pamela, que asegura haber sido dolorosamente tímida en aquella época. No importó, el resultado fue una locura y el principio de una carrera brillante.

Hoy, 26 años después, esta hija de un bad boy y una rubia exuberante de algún lado tenían que venir estos genes- recuerda cómo anhelaba marcharse de su pueblo cuando era adolescente y reivindica su pasión por la creatividad, faceta que concretó en su carrera como actriz. No hace falta presentar su trabajo más emblemático en este sentido, J.C Parker en Baywatch, aunque hubo otros papeles, en Scary Movie 3 o Scooby-Doo, entre otros films. Pero tal vez lo mejor esté por llegar: en su reciente entrevista con James Franco para Playboy, Pamela reveló que el mítico director alemán Werner Herzog se puso en contacto con ella hace poco. Es evidente que, en la vida de esta locura rubia, las sorpresas se reservanel papel protagónico. Sea como sea, la mejor de las suertes para vos, Pam. Para nosotros siempre serás una fuente de inspiración.

A continuación, lo que todos quieren ver: las 14 tapas con las que Pamela Anderson deslumbró a Playboy.

 

Octubre 1989 

 

 

Febrero 1991 

 

Julio 1992 

 

Agosto 1993 

 

Noviembre 1994 

 

 

Enero 1996 

 

 

Septiembre 1997 

 

 

Junio 1998 

 

 

Febrero 1999 

 

 

Julio 2001 

 

 

Mayo 2004 

 

 

Enero 2007 

 

 

Enero 2011 

 

 

Diciembre 2015