MSICA

MOVISTAR PUNTA DEL ESTE SUMMER FESTIVAL

Este 6 de enero tendrá lugar la séptima edición de uno de los eventos obligatorios de la temporada: Beth Ditto, The Martinez Brothers y Louta harán vibrar Montoya Beach.

Este año es de día pero el espíritu es el mismo. En la edición anterior, los DJs encabezados por Luciano hicieron bailar durante toda la noche a una enorme carpa. Esta vez, el plan es distinto: empezar a la tarde para que la fiesta estalle con la puesta del sol. El número principal corre a cargo de The Martínez Brothers, un dúo de EDM oriundo del Bronx que la viene rompiendo en los festivales más importantes del mundo electrónico. Antes de ellos hará su debut en tierras orientales la extravagante Beth Ditto, conocida como cantante de The Gossip. Su voz entre soulera y trash que grita un pop rockero y movedizo la hicieron una figura interesante. El marco relajado pero fiestero del festival es ideal para conocerla.

 

 

Antes de ellos tocan los particulares Oh My God It's The Church, que ponen en escena los delirios de un predicador del sur americano. Pero quizás aún más teatral sea el show de Louta, la revelación indie de 2017. Conocelo en la entrevista que le hizo Playboy en agosto de este año, escuchalo en el tema que te dejamos acá abajo y, si estás en Punta del Este, andá a verlo al Movistar PESF 18. No te vas a arrepentir.