EVENTO

FIESTA PLAYBOY: CONVERTITE EN NUESTRA NUEVA PLAYMATE

Seducción, música, brillos, cócteles, lujo, placer. Volvemos a reunir los ingredientes de las emblemáticas fiestas PLAYBOY en una nueva celebración en Belushi Bar. ¿Querés ser parte de nuestro staff y convertirte en una auténtica conejita? Vení, divertite y cautivanos: podés ser la próxima Playmate.

 

No es un secreto: una fiesta PLAYBOY es sinónimo de una noche inolvidable. Un combo imbatible de puro hedonismo, seducción y sofisticación, de la mano de un ambiente con música en vivo, cócteles de autor, burbujas, invitados de lujo, espíritu de celebración y, claro, las infaltables conejitas. Si alguna vez fuiste, seguramente querés volver. Y si nunca participaste, te tenés que sumar. La buena noticia es que se acerca una nueva oportunidad para que formes parte de este evento único: el próximo miércoles 9 de noviembre por la noche te esperamos en Belushi Martini Bar (Honduras 5333, Palermo). Allí desplegaremos los atractivos de siempre y una iniciativa singular.

Mezclado entre el público de la fiesta, la noche del miércoles habrá un buscador de talentos con una única misión: descubrir a la próxima Playmate de PLAYBOY Argentina. Si tu sueño es aparecer en el mismo medio que las deslumbrantes Marylin Monroe, Pamela Anderson, Cindy Crawford, Kate Moss, Naomi Campbell y otras icónicas celebridades, no podés dejar pasar esta ocasión. Lo único que tenés que hacer para asistir es enviarnos un mensaje privado vía Facebooko un mail a info@playboyrevista.com contándonos un poco sobre vos. Podés venir acompañada a disfrutar de una velada memorable y a estar muy cerca de convertirte en una auténtica chica PLAYBOY.