PLAYBOY OCTUBRE

SALI A LA CALLE LA NUEVA EDICIN DE PLAYBOY

A partir de esta semana, podés pedirle a tu canillita amigo la revista PLAYBOY de octubre: ya está en los kioscos de diarios de todo el país. En suinterior, entrevistas, crónicas, novedades y una cautivante producción conJimena Cyrulnik.

 

 

 

La chica que nos conquistó recorriendo el mundo y la noche porteña conel micrófono de Versus en la mano nunca se había desnudado para unarevista. Hasta ahora. Fotografiada por su marido, Lucas Kirby, Jimenaestá en un momento de plenitud. Con su trabajo, con su familia, con sucuerpo. Radiante y sensual, se muestra en las páginas de PLAYBOY en unaproducción inolvidable.

Y además...

MARIO PERGOLINI:LA SED ES TODO
La imagen no es nada, dijo durante años, pero nunca se lo había creído realmente. Se fuede la tele y dice que no hace radio, aunque se lo puede escuchar y ver- todas las mañanashábiles de los argentinos. Pergolini está en otra: persiguiendo bits, analizando flujos,peleándose con algoritmos, descifrando hacia dónde van las audiencias. Pergolini quiere serun hombre del futuro y en eso está. Con esfuerzo, con ingenio, con determinación.Pergolini le hizo caso a su sed.

DANTE LIPORACE:EL ANTI-TODOS
En un ambiente donde el tope de aspereza está en el acting de Master Chef, el hombre quele cocina a Macri no tiene empacho en bardear a sus colegas. Yo soy mi propio ídologastronómico argentino dice este crack de la alta cocina nacional y flamante chef de laCasa Rosada.

SANTIAGO LANGE: EL HOMBRE QUE PUDO CON TODO
Entre la elegancia desgarbada de un corredor de Carrozas de fuego y aquella sonrisairreprimible, la estampa de Santiago Lange coronado campeón olímpico junto con CeciliaCarranza es una postal que se incorpora a la memorabilia del deporte argentino con unasingularidad que por trillada no deja de admirar: su humildad. El hombre que venció alcáncer y que se entiende nada menos que con el agua y el viento no sólo ha conseguido todolo que uno de su especie habría querido conseguir, sino que quiere más.

TODOS LOS PUBIS JUNTOS:UNA NOCHE CON LOS GOLDEN BOYS
Pasan los años, pasan los jugadores, los modelos de valorización sexual, los parámetros de lopolíticamente correcto y el buen gusto, los estereotipos de género, las normativasmunicipales, y el Golden continúa emplazado en la Frontera Sur de Puerto Madero. Cientosde mujeres se sientan en sus mesas semana a semana, para hacer uso impúdico de undeseo: de un cuerpo inalcanzable, de un macho argento sin panza, de una sexualidad sinresquemores, de tener el control; un deseo de desear. Al menos por un rato.

COMER:Todo sobre ostras.

BEBER:Todos los White Blends.

AUTOS:Ford Mustang, a todo o nada.